Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 100

Capítulo 100 Una hora más tarde, el conductor llegó con todas las necesidades de Elliot. Incluso había traído una cena suntuosa. La Sra. Cooper usó loncheras y contenedores de aislamiento térmico para empacar cenas para al menos tres personas.

“Señorita Tate, esta es la medicina del Sr. Elliot. ¡Gracias por su arduo trabajo esta noche!”. El conductor le entregó cuidadosamente la medicina a Avery y luego salió del trabajo.

Avery se sentó en el sofá, mirando las cosas de Elliot sobre la mesa, perdida en sus pensamientos.

¿Era ella demasiado blanda de corazón? ¡Debería haberlo ahuyentado antes del mediodía! ¡De esa manera, no sería tan problemático!

De repente, un sonido de tos vino del dormitorio. Avery suspiró, tomó la medicina de Elliot y abrió la puerta del dormitorio. Ahora solo estaban ellos dos en casa, así que dejó la puerta abierta para ventilar la habitación.

Elliot se había duchado y puesto ropa limpia. Sin embargo, la cama era un desastre.

“¿Tienes agua caliente?” Elliot tenía un poco de sed.

Avery dejó la medicina en la mesita de noche y salió a buscarle agua tibia. Elliot la siguió hasta la cocina.

“¿Donde esta tu mamá?” Preguntó.

“Gracias a ti, ella se queda en el hotel esta noche”. Avery le entregó el vaso de agua. “¿Tienes hambre? El conductor te trajo la cena. ¡Deberías comer un poco!”

No comió al mediodía y durmió hasta ahora, por lo que debe tener hambre.

“Tomaré un poco de sopa”. No tenía apetito.

Avery fue a la mesa de café en la sala de estar y trajo la cena. Dentro había un plato de sopa.

Elliot terminó la sopa y dejó la cuchara.

“Ensucié la cama. ¿Tienes sábanas limpias? Lo cambiaré. Su rostro aún estaba pálido, pero acababa de tomar una ducha y se veía renovado.

“Ve y sécate el pelo. Lo cambiaré. Mirando su apariencia enferma, Avery no podía enojarse con él.

“¿Dónde está el secador de pelo? No puedo encontrarlo.

Avery se levantó y fue al baño a buscarlo. La siguió por detrás y le quitó el secador de pelo. Luego, fue a la habitación y cambió las sábanas y la funda nórdica. Los dos parecían tener un entendimiento tácito como marido y mujer que habían vivido juntos durante

muchos años.

Eran las nueve de la noche cuando sonó el teléfono de Avery. Fue una videollamada. Ella no pensó mucho en ello y directamente colgó. Sin embargo, la otra parte volvió a llamar. Por lo tanto, Avery respiró hondo y aceptó la videollamada.

Fue una videoconferencia de la dirección de la empresa. Después de aceptar la llamada, aparecieron tres rostros en la pantalla.

“Avery, ¿has considerado la oferta? Es un honor para nosotros que Trust Capital esté dispuesto a invertir en EE. UU. ¿Qué le preocupa?

“Le pregunté al asistente de Charlie hoy, y me dijo que Charlie no te ha exigido demasiado y ha estado esperando tu respuesta”.

“¿No estuvimos de acuerdo la última vez? Todo sea en beneficio de la empresa. ¿Te estás retractando de tu promesa? Sabemos que tienes una mala relación con Chelsea… ¿Pero qué tiene que ver esto con Charlie? La gente está dispuesta a pagar dinero real para invertir en nosotros. Además de él, no tenemos otra opción.

La sien de Avery palpitó mientras escuchaba su charla.

“Dame otra semana”.

“¡¿Otra semana?! Dijiste lo mismo la última vez.

“¡Así es! ¿Cuánto tiempo vas a posponerlo? Para decirlo sin rodeos, si no quieres que la empresa sobreviva, ¡simplemente puedes rechazar a Charlie! ¡Sin embargo, no lo estás aceptando ni rechazando! ¡Realmente no entiendo lo que estás pensando!”

Avery respondió: “El cumpleaños del padre de Charlie es el próximo fin de semana y me invitó a la fiesta. Después del próximo fin de semana, te daré una respuesta”.

“¡¿Una respuesta para nosotros?! ¡Le estás dando una respuesta a Charlie!

“Oh… le daré una respuesta el próximo fin de semana. Son más de las nueve y deberían descansar temprano.

Avery quería colgar la videollamada porque Elliot estaba sentado justo a su lado y seguramente no se iría esta noche.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence