Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 135

Capítulo 135 Thea no solo no estaba celosa, sino que también estaba encantada. Esta mujer era la presidenta ejecutiva de Longevity Pharmaceuticals, Yuna. Incluso si James era solo una excusa para rechazar a Luke, seguía siendo un honor para James.

Además, James era su marido, por lo que se sentía orgullosa.

Mientras tanto, James fue llevado a la pista de baile por Yuna,

La música comenzó a sonar.

Yuna estiró sus manos delgadas. Uno se colocó sobre el hombro de James y el otro se envolvió alrededor de su cintura. Todo su cuerpo estaba casi inclinado hacia él.

Por otro lado, James estaba rígido por todas partes.

Estaba un poco nervioso en ese momento.

Yuna era hermosa y sus rasgos faciales eran asombrosos. Tenía la piel clara y un olor agradable en ella.

Su corazón latía rápidamente cuando ella inclinó todo su cuerpo contra él.

Incluso frente a miles de tropas enemigas, nunca había estado tan nervioso. Ahora, frente a una mujer, en realidad estaba…

Yuna apoyó la cabeza en el hombro de James, lo abrazó y apoyó casi por completo su peso sobre él.

Su cuerpo se balanceaba mientras sonaba la música.

Esta escena hizo que todos se enojaran y envidiaran a James. Incluso Thea no pudo evitar sentir un poco de celos.

Pronto, la música terminó.

Yuna conocía sus límites e inmediatamente trajo a James de regreso a Thea. Colocando la mano de James nuevamente en la mano de Thea, dijo: ‘Gracias, Thea’. 1

‘De nada.’ Thea se sintió halagada.

El rostro de Luke, sin embargo, no estaba tan brillante. Confesó con confianza, pero no solo fue rechazado públicamente, Yuna incluso bailó con un pedazo de basura para insultarlo.

Luke no fue el único que pensó eso, ya que todos los presentes pensaron lo mismo, todos pensaron que Yuna invitó a James a un baile para rechazar a Luke y demostrarle que prefería bailar con un pedazo de basura que con él. Quería que Luke abandonara la idea por completo.

Salón, en el sofá.

James miró inocentemente a Thea, confundido.

‘¿De qué se trató eso, Thea?’

Thea sacudió la frente de James y explicó: “No creas que Yuna está realmente interesada en ti. Te necesitaba como excusa para rechazar la confesión de Luke.

‘¿Es eso así?’ James entendió de inmediato.

Miró a su alrededor y se encontró con muchas miradas hostiles. Aquellos que lo miraban con furia eran todos los pretendientes de Yuna. Yuna era su diosa, pero invitó a un pedazo de basura a bailar con ella, y todos odiaban a James.

Entre ellos, Luke era el más insatisfecho.

Apretó los puños con fuerza y ​​las venas se le hincharon en la cara. Los compañeros de Luke vieron cómo lo rechazaban y estaban de muy mal humor, por lo que no se atrevieron a seguir halagándolo.

Ante las miradas hostiles a su alrededor, James sonrió con desdén.

En otra sala de estar no muy lejos.

Yuna se sentó en el sofá con las piernas cruzadas, revelando sus largas y esbeltas piernas. Sus ojos estaban fijos en James, y sus ojos tenían una admiración no disimulada.

Ese hombre era el Dragón Negro.

Había escuchado mucho sobre el Dragón Negro cuando estaba en la Capital.

El Dragón Negro siempre había sido su ídolo y nunca esperó conocerlo personalmente en Cansington. Conoció y bailó con el Dragón Negro, uno de los Cinco Comandantes. Sin embargo, parecía un poco tímido. Yuna recordó el cuerpo rígido de James durante su baile y una sonrisa encantadora apareció en su hermoso rostro. La farsa no afectó la celebración del cumpleaños. Eran solo las nueve de la mañana y muchos peces gordos aún no habían aparecido. Con el paso del tiempo, más y más personas asistieron para celebrar el cumpleaños de Yuna. Incluso los Callahan aparecieron. Hace unos días, los Callahan habían perdido la cara y se habían convertido en el hazmerreír de Cansington. Desde entonces habían mantenido un perfil bajo. Sin embargo, después de recibir una invitación de cumpleaños de Yuna, los Callahan sintieron una sensación de importancia y pensaron que en realidad eran parte de la clase alta. Recibieron una invitación del presidente ejecutivo de Longevity Pharmaceuticals. ¿No era esto precisamente lo que era una familia rica?

Lex entró con su hijo Howard, su nieto Tommy, su nieta Megan y su nieto político Colson. En su mano sostenía un bastón de dragón.

El bastón hizo contacto con el suelo y produjo un sonido de traqueteo, atrayendo la atención de todos.

Todos se sorprendieron cuando vieron que la persona era Lex.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón