Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 141

capitulo 141

Thea miró desconcertada y preguntó: “1-No los conozco a todos. ¿Por qué me ayudarías? Por favor, explícaselo, o de lo contrario la gente volverá a difundir rumores sobre mí”. Estaba realmente preocupada.

Los rumores sobre ella se extenderían como un reguero de pólvora si se difundiera la noticia del incidente de hoy.

Incluso podrían decir que se había acostado con los tres.

+

Los tres quedaron atónitos por sus palabras.

‘¿Explique? ¿Cómo se supone que debemos explicar?

‘¿Cómo se supone que vamos a explicar que tienes un esposo muy capaz?’ Los tres no se atrevieron a decir una palabra. James había estado en Cansington por un tiempo pero se negó a revelar su identidad. Estarían cavando su propia tumba si lo expusieran.

El salón quedó en silencio por un momento.

Todos los invitados presentes tenían sus ojos puestos en ellos. Todos tenían curiosidad sobre por qué estas tres figuras prominentes eran respetuosas con Thea.

James se hizo a un lado y los miró con una sonrisa.

La expresión parecía que los estaba amenazando, diciendo: ‘Ustedes pueden esperar para enfrentar mi ira si se atreven a revelar mi identidad’.

Los tres se asustaron al ver la expresión de James.

Yuna comenzó a pensar mucho. Sabía que tenía que haber una explicación para la situación de hoy.

De lo contrario, los rumores afuera se extenderían fuera de control.

“En realidad, no es gran cosa. ¿Recuerdas a la persona que salvaste hace diez años? Yuna rompió el silencio.

‘Sí.’ Thea asintió. ‘¿Me dijiste que la persona que salvé de la villa de los Caden resultó ser el hombre enmascarado fantasma que recibió un disparo del Rey Alegre hace algún tiempo?’

‘Así es. Te están ayudando gracias a él. Le deben un favor. Aunque no vino a verte en persona, te estaba ayudando en secreto desde las sombras. Con esto, te ha pagado por tu gracia salvadora hace diez años. Dijo que no te debe nada a partir de ahora.

‘P.pero, ¿no le disparó el Rey Alegre?’ Thea sospechaba.

“Aunque era fuerte, era inferior al Rey Alegre. Se acordó de ti toda su vida y dijo que te debía la vida. Por lo tanto, pidió que Alex y los demás cuidaran de ti, y ahora te ha pagado completamente por salvarle la vida”.

Al ver cómo James permanecía en silencio, Bryan entendió que eso significaba que estaba de acuerdo con lo que Yuna había sugerido.

Inmediatamente, se puso de pie y admitió: “Así es, Thea. Es por eso que te estábamos ayudando. Ya lo ayudé a pagarte.” “Dijo que te debía su vida pero que no tenía la oportunidad de compensarte. Él te habría pagado personalmente si no fuera por la sucesión del Rey Alegre. Sin embargo, ya no tiene la oportunidad de hacerlo porque el Rey Alegre lo mató”. Alex asintió y siguió el juego.

1

Estuvieron de acuerdo el uno con el otro.

Todos entendieron inmediatamente después de escuchar su conversación. Trataron a Thea con tanto respeto por la persona que salvó hace diez años. La persona que fue eliminada por el rey Blithe fue la que thea había rescatado hace diez años. Estas figuras prominentes le debían un favor al hombre enmascarado de fantasmas, razón por la cual ayudaron a Thea

Ahora que el favor había sido devuelto, estas figuras prominentes ya no la defenderían en el futuro.

‘Así que eso es lo que pasó.’ Lex, sentado en el sofá, temblaba mientras los miraba. Pensó que Thea se había ganado tal influencia y que los Callahan estaban a punto de alcanzar la prominencia. Estas personas simplemente estaban devolviendo un favor. Después de devolverle el favor, ya no tendrían nada que ver con Thea. Mientras tanto, James miró a Yuna.

Ahora sabía que Yuna había descubierto su identidad e incluso sabía que él fue quien mató las cabezas de los Cuatro Grandes.

‘Milisegundo. Lawson…”

Sonrió y miró a Yuna. Yuna se giró para encontrarse con la sonrisa en el rostro de James. Por alguna razón, sintió que se le erizaba la piel de gallina y todo su cuerpo se congeló. Ella respondió con una sonrisa incómoda, ‘¿J-James?’ ‘Gracias’, dijo James. Aunque Yuna descubrió su identidad, ayudó a resolver la situación para que Thea pudiera aceptarla fácilmente y les dio a todos una explicación. De lo contrario, su identidad podría haber sido expuesta.

Él y Thea podrían haber ido si ella hubiera descubierto su identidad.

Sus manos estaban cubiertas de sangre.

Era imposible para Thea aceptar a alguien como él.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón