Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 118

Capítulo 118 Al descubrir que, además de los Cuatro Grandes, las fuerzas del inframundo también estaban involucradas en la destrucción de los Caden, el rostro de James se oscureció.

Henry inmediatamente se puso a hacer arreglos.

Era un asunto simple ya que él era un individuo de alto estatus.

No mucho después, se habían hecho arreglos. “James, he hecho arreglos para que nos reunamos con Jake Graham en el Taller de Reparación del Pueblo en los suburbios esta noche”.

‘Entiendo.’ James asintió.

“James, sabemos que Jake Graham está involucrado en el comercio de inteligencia y sus precios son exorbitantes. ¿Deberíamos traer algo de efectivo con nosotros? James miró a Henry y preguntó: ‘Henry, ¿cuánto tiempo has estado trabajando para mí?’ Henry respondió: “Alrededor de ocho años”. “De hecho, han pasado ocho años. Deberías conocerme. ¿Necesitaría dinero para lidiar con el mandamás de un territorio? ‘Estás bien.’

James miró la hora: solo eran las siete. Llegar a los suburbios requería una hora en auto.

Esta noche sería una noche larga. Sacó su teléfono y llamó a Thea. “Thea, ¿has vuelto? Estoy ocupado con algo, así que podría llegar tarde esta noche. Puede que ni siquiera regrese”.

La forma en que habló por teléfono fue completamente diferente de cómo había hablado antes.

Scarlett no podía creer lo que veía. Pensar que el legendario Ares de las Llanuras del Sur tendría un lado tan tierno, sin mencionar la sonrisa que tenía en su rostro.

Tiró de Henry y les indicó que salieran.

Henry asintió y caminó hacia la puerta.

Afuera, Scarlett preguntó: “Henry, ¿con quién está hablando James por teléfono? Parece una persona completamente diferente”. ‘Ella…’ Henry suspiró, ‘Ella es quizás la mujer más afortunada del mundo’. ‘¿La amada de James?’

‘Es mejor no indagar en su negocio’.

‘Te pido que evites ofenderlo en el futuro’.

Al terminar su llamada con Thea, James salió y los vio a ambos susurrando”. Ejem, ¿de qué están hablando?

Su tos envió escalofríos por la columna vertebral de Scarlett. Ella entró en pánico e inmediatamente bajó la cabeza. Henry sonrió y dijo: “No mucho. Black Rose simplemente sentía curiosidad por Thea. James miró a Scarlett.

Brevemente, respondió: “No hay Black Rose entre nosotros. Sólo está Scarlett Brooks.

“Sí, Jaime. Mi error.’

James palmeó el hombro de Henry y dijo con una sonrisa: “Henry, ya no eres joven. Es hora de que consideres casarte. ¿Tiene alguna preferencia? Puedo presentarte algunas mujeres. ¿Quieres uno de aspecto maduro o juvenil? ¿Sexy o pura e inocente? ‘Ejem…’

Enrique se sonrojó. ‘H-Hablaremos de eso en el futuro, James’.

James puso una cara larga. Debes tener más de treinta años. Deberíamos hacer esto ahora que todavía estamos en Cansington. Aunque entregué mi carta de renuncia, los superiores aún no la han procesado. ¿Quién sabe? Podría ser transferido de regreso a las Llanuras del Sur si surge algún trastorno. Tenemos que tomar esas decisiones ahora”.

“Sí, es como tú dices. Si conozco a alguien que me gusta, la perseguiré”.

‘En tus sueños.’ James le dio una palmada en la cabeza. “Un tonto como tú es un buen luchador. Pero, ¿perseguir mujeres? De ninguna manera. Te encontraré uno una vez que regrese.

Scarlett, que estaba de pie a un lado, se sintió incómoda al escuchar su conversación. Ella procedió a entrar en el edificio.

En la puerta de Clínica Común

James y Henry estaban sentados junto a un tramo de escaleras. Los dos estaban fumando cigarrillos mientras hablaban de mujeres. En medio de su discusión, Henry se sintió incómodo y cambió de tema rápidamente. “James, lo que pasó con los Caden hace diez años no es tan simple. No solo los Cuatro Grandes, sino incluso las fuerzas del inframundo estaban involucradas. ¿Tuvieron que llegar tan lejos solo para tratar con los Caden? ‘¿Mmm?’

James miró a Henry y dijo: ‘¿Qué piensas?’

Henry contempló un poco antes de responder: “He investigado lo que sucedió hace diez años. Trent Xavier era en realidad de la capital en lugar del ejército occidental. Solo fue a la frontera occidental después de la destrucción de los Caden. No hay forma de que los Cuatro Grandes puedan ser la mente maestra detrás del incidente. Sin embargo, la verdadera mente maestra debe ser extremadamente influyente. Después de todo, eran capaces de manipular a los Cuatro Grandes y las fuerzas del inframundo de Cansington. James preguntó, con los ojos entrecerrados, ‘¿Qué tan influyente crees que es?’

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón