Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 143

Capítulo 143: Se ganó el respeto de tantos peces gordos solo por salvar a una persona.

¿Quién era esta persona?

Dado que ya le dispararon, ¿por qué estas personas siguen mostrando tanto respeto por Thea?

Después de que varias figuras prominentes ayudaran a Thea, nadie se atrevió a molestarla más.

Esto dejó a todos desconcertados y comenzaron a hacer conjeturas. ‘¿Podría ser que estos peces gordos realmente le debían un favor al hombre enmascarado con fantasmas?

‘Ahora que han devuelto el favor, ¿dejarán de intervenir en los problemas de Thea?

‘Sí, ese es definitivamente el caso’.

Muchas personas comenzaron a especular en secreto.

Después de llegar a una conclusión, ya no fueron a buscar el favor de Thea. En cambio, rodearon a figuras influyentes para tratar de ganar su favor.

Sofá de esquina.

Thea estaba aturdida. James se sentó a su lado y deliberadamente preguntó con una expresión sombría, Thea, sé honesta conmigo. ¿Que esta pasando?’

‘¿Eh?’

Thea recuperó el sentido y se volvió hacia James, que tenía una expresión de enfado. Inmediatamente se disculpó: “Lo siento, cariño. También estoy un poco confundido acerca de toda la situación”.

‘¿Qué?’ James la miró.

“¿Recuerdas cómo estaba cubierto de cicatrices? Fue porque corrí a un incendio para salvar a alguien hace diez años. Esta persona regresó de repente, y…”

Thea escaneó su entorno y, después de confirmar que no había nadie alrededor, susurró: ‘Aparentemente, él es el hombre enmascarado que mató a los jefes de los Cuatro Grandes y Trent. Sin embargo, el rey Blithe le disparó al final.

‘¡¿Qué?!

‘¿E-estás familiarizado con un asesino?’ James fingió estar sorprendido. “No lo conozco. Realmente no tengo ni idea de su identidad, y él nunca se me mostró. Debe haberse acercado a algunas personas influyentes en Cansington que probablemente le debían favores antes de morir para ayudarme si estaba en problemas, explicó Thea.

“D-cariño, tienes que confiar en mí. Nunca te traicioné. Lo juro…” Thea miró a James con lágrimas en los ojos.

‘Te creo’, James se acercó y le tapó la boca.

Thea frunció el ceño. ‘Apestas a humo’.

‘¡Vaya! Lo siento.’ James rápidamente retrajo sus manos torpemente.

‘Deberías dejar de fumar, cariño’. Thea lo miró suplicante. Realmente odiaba el olor a humo.

Ella siempre olía el olor acre del cigarrillo en él cuando caminaba a su lado.

Había estado en su mente durante mucho tiempo, pero nunca encontró la oportunidad de decírselo.

‘De acuerdo.’ James asintió con la cabeza con firmeza y sugirió: “Renunciaré, lo prometo. ¿Qué tal si tengo uno más y renuncio después de esto?

Tea sonrió. ‘¡Bien! ¡Tienes permiso!”

Sus ojos todavía estaban llorosos, pero se veía extremadamente fascinante con una sonrisa. James se volvió adicto con solo mirarla. “¡Vas a hacer grandes negocios en el futuro! Hay mucha gente aquí hoy, y como tienes una buena relación con Yuna, deberías aprovechar la oportunidad para conocer gente y sentar las bases para tu futura carrera”, la animó James. ‘De acuerdo.’

Thea se levantó y caminó hacia Yuna.

Yuna estaba junto con algunos peces gordos de los negocios.

‘Yuna’.

Al escuchar la voz de Thea, Yuna se levantó de inmediato y la empujó para que se sentaran juntas. Luego, ella continuó la conversación.

“El centro comercial está oficialmente abierto para inversiones. Planeo trasladar la sede de mi empresa allí y abrir una sucursal de Longevity Pharmaceuticals”. ‘Milisegundo. Lawson, dado que tiene una amplia gama de conexiones, ¿posiblemente sabe quién pagó una gran suma para comprar el centro comercial? Yuna frunció el ceño y dijo: “Escuché que es alguien llamada Scarlett Brooks. No he podido aprender más sobre los antecedentes de esta persona”.

“¿Scarlett? ¿Es una mujer?

‘Sí.’

Thea se sentó a un lado y escuchó su conversación, pero no pudo entender nada.

‘¿Qué quieres decir con ‘comprar el centro de comercio?’ preguntó Thea. ‘¿Has oído hablar de la ciudad comercial construida en la ciudad?’ Yuna respondió. Thea asintió. ‘Sí.’

Justo ayer, alguien compró el centro comercial. Escuché que costó billones de dólares”, explicó Yuna.

‘¿Qué?’

Thea se sorprendió por la información.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón