Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 170

Capítulo 170 David y Alyssa acaban de regresar después de dar un paseo en su nuevo Maserati. En el momento en que entraron a la casa, vieron todo: Xara abrazando el brazo de James mientras se aferraba a él íntimamente. ‘¿Q-Qué…?’ exclamó David. Caminó hacia ellos y le dijo a James: “¿Cómo te atreves, James? Has estado lidiando con los Callahan desde hace algún tiempo. Ahora que Thea no está en casa, ¿estás jugando con otra mujer? “Y tú, Xara. ¿C-Cómo pudiste hacer tal cosa? ¡Es tu primo-en-ley!” Xara solo estaba jugando con James.

No esperaba que David regresara tan pronto.

Con las mejillas enrojecidas, inmediatamente soltó a James y bajó la cabeza. ‘D-David, no es lo que crees que es’.

‘¿Entonces que es?’ David levantó la voz. “¿Qué estaban haciendo ustedes dos? ¡Si no hubiéramos llegado a casa a tiempo, ustedes dos ya estarían desnudos en el sofá!

James tampoco esperaba que las cosas salieran así.

Sin embargo, no explicó nada.

Alyssa se sentó en el sofá. Con una expresión hosca, ella lo regañó: “¡Xara, qué desvergonzada de tu parte! Te comportaste con tal aplomo. Pensé que eras una chica con un sentido de autoestima. ¡Pero pensar que irías tras tu prima-en-ley para satisfacer tu lujuria! Además, seguro que tienes un gusto interesante en hombres. ¿James, de todas las personas?

‘ILLINOIS…

Xara abrió la boca pero se quedó sin palabras.

Miró a James suplicante: ‘James, explícales lo que les pasó’.

James dijo con calma: ‘La verdad hablará por sí misma’. “James, eres carne muerta. Le estoy contando a Thea sobre esto. No hay duda de que se divorciará de ti”, escupió David amenazadoramente.

Había odiado a James.

Sus palabras en la reunión familiar habían provocado problemas para Thea.

Sería una pérdida para la familia si Lex recuperara las acciones familiares debido a esto.

James tenía una mirada indiferente.

Thea no era como ellos.

Ella conocía sus límites. Ella sería el juez.

‘Voy a ir de compras’. Al ver la hora, James se puso de pie y salió de la casa.

Después de que se fue, Xara intentó explicarse una vez más.

Sin embargo, David y Alyssa no estaban interesados.

No había nada que Xara pudiera hacer.

Bueno, que así sea.

¿Y qué si le cuentan a Thea sobre esto? Quería que James se divorciara de Thea para poder ir tras él abiertamente de todos modos. Thea estuvo en la empresa todo el día.

Primero asistió a la conferencia de prensa. Luego, se familiarizó con el negocio de la empresa después de asumir oficialmente el cargo de presidenta. Más tarde, preparó los documentos para la solicitud de establecimiento en el Trade City Center. Estaba tan ocupada con el trabajo que había olvidado lo que había presenciado la noche anterior. Recién llegó a casa a las ocho en punto. Cuando llegó a casa, estaba exhausta. Planeaba descansar después de lavarse. Sin embargo, al notar que todos tenían una expresión hosca, preguntó: ‘¿Qué pasa?’ Gladys miró a James y respondió con frialdad: “Pregúntale qué ha hecho”. David le había contado a Gladys sobre el romance entre James y Xara.

Gladys había querido que Thea se divorciara de James. Sin embargo, nunca esperó que Xara fuera el fusible.

Xara era la hija de su hermano. Ella era parte de la familia Hill. que desgracia

‘¿Eh?’

Thea miró a James.

David se puso de pie y dijo: “Thea, cuando llegué a casa esta mañana, vi a James besándose con Xara en el sofá. Se estaban abrazando y casi se habían quitado la ropa”.

David exageró mucho. ‘David, no digas tonterías’. Xara se enfureció. Ella solo estaba abrazando su brazo. ¿Qué quiso decir con besarse?

El rostro de Thea se oscureció. Ella había visto todo anoche. Nunca esperó que fueran tan audaces como para besarse en la casa.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón