Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 148

Capítulo 148 El rey Blithe suspiró aliviado. Ya había investigado la situación de James. Aunque James era de mal genio, nunca lastimaba a los inocentes, solo a los que lo merecían. El Rey Alegre estaba dispuesto a encubrirlo si las docenas de personas que murieron lo merecían. ‘Esta es la última vez.’

El Rey Alegre se puso de pie y se fue. Después de que el Rey Alegre se fue, James no siguió dando vueltas. Instruyó a Henry sobre algunos asuntos, luego salió de la Clínica Común y regresó a la casa de Thea. Ya eran las ocho de la noche cuando llego a casa

Thea estaba en casa antes que él.

Gladys se quejó de inmediato tan pronto como James regresó a casa. “¿Adónde fuiste todo el día en lugar de cocinar?”

‘Conocí a un camarada militar y pasé un tiempo poniéndome al día con él’, James entró en la casa y explicó.

“Mamá… Él es mi esposo, no una criada. No es su responsabilidad estar cocinando todos los días”. Thea se levantó rápidamente y protegió a James.

“¡Él come y vive en nuestra casa gratis! ¿Está esperando que yo cocine y le sirva en su lugar? Gladys levantó la voz.

Desde que Thea se disfrazaba e irradiaba carisma, Gladys se disgustaba cada vez más cada vez que miraba a James.

Quería que Thea se divorciara de James.

James no refutó nada.

Simplemente caminó hacia el sofá y se sentó).

“¿Por qué estás sentado? Lava los platos y ordena la cocina —ordenó Gladys. Inmediatamente, James se puso de pie y se dirigió a la cocina para lavar los platos. ‘Mamá…’ La expresión de Thea se atenuó. “¿Todavía me tomas como tu madre? ¡Deberías escucharme si lo haces!” Gladys miró a Thea y la regañó.

Thea permaneció en silencio.

Mientras tanto, Alyssa estaba aplicando hielo en la cara de David mientras estaba acostado en el sofá.

Tenía la cara magullada y la hinchazón no había bajado por completo. “Mamá, Thea tiene que divorciarse de James. Escuché que muchas personas influyentes se arrodillaron ante Thea hoy en la fiesta de cumpleaños de Yuna. ¡Tsk, tsk! La escena de decenas de personas arrodilladas ante ella se extendió como loco en mi círculo de amigos. ¡Debe haber sido impactante!”

‘Sí. Tea es preciosa. Aunque James era un soldado y conoce algunas habilidades médicas, ¿y qué? Estamos en Cansington, la capital de la medicina. Hay mucha gente que practica la medicina. No todo el mundo puede llegar a ser como el Dr. Fallon”. Alyssa estuvo de acuerdo.

Los dos expresaron opiniones similares. Thea les puso los ojos en blanco. ‘Ustedes dos hablan demasiado’.

“Thea, Bryan no es una mala elección. Es joven y rico. Además de eso, ¡es guapo! Él es mucho mejor que esa basura, James, ¿verdad? David se levantó y trató de persuadirla.

No quería perder el tiempo hablando tonterías con su familia.

Se levantó y fue a la cocina para ayudar a James.

Se sentía terrible de que James hubiera recibido órdenes desde que se casó con ella. Entró en la cocina y miró a James con un delantal mientras lavaba los platos. Con una expresión de disculpa, dijo: “Lo siento, cariño. Ve a descansar. Haré…” “Eso no funcionará, cariño. ¿Cómo puedo dejar que mi preciosa esposa haga tales tareas? Ve a descansar y yo haré

‘¡Yo también soy un humano común!’

‘No se puede hacer. Sal tú primero. Lo haré. Hay tanta grasa y humo en la cocina…”

Las manos de James estaban mojadas, así que no empujó a Thea con ellas. En cambio, usó su cuerpo para empujarla afuera.

Thea no tuvo más remedio que irse. Fue a la sala de estar, pero su familia seguía tratando de persuadirla. Esto la hizo muy frustrada. “Mamá, ¿olvidaste quién te hizo quedar bien cuando fuiste a la región militar? ¿Olvidaste quién curó mis cicatrices? ¿No aceptaste ya a James? Incluso quisiste ayudarlo a abrir una clínica. ¿Por qué de repente cambias de opinión otra vez? ‘El pasado es el pasado. ¡Ahora es ahora! En resumen, ¡tienes que divorciarte de él!

Thea se quedó sin palabras y ya no se molestó en hablar con Gladys. Se levantó y volvió a su habitación. James terminó de lavar los platos y ordenar la cocina. Salió con una brillante sonrisa en su rostro. “Mamá, he limpiado todo. Regresaré a la habitación primero si no hay nada más.

S

‘Vamos.’

Gladys estaba insatisfecha.

Estaba furiosa al ver a James después de ver el hermoso rostro de su hija.

James volvió al dormitorio.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón