Login via

El secreto que nos separa novel Chapter 108

Capítulo 108 ¿Qué significa exactamente Lucian?
Esa noche, Roxanne llegó corriendo después del trabajo, apenas a tiempo para recoger a Archie y Benny de la escuela.
Solo ellos dos se quedaron en las puertas del jardín de infantes y su maestra los estaba cuidando.
“Lamento mucho haber llegado tan tarde”, dijo Roxanne con una sonrisa de disculpa, extendiendo la mano para tomar las manos de sus hijos.
Inesperadamente, Pippa se movió para pararse ligeramente frente a ellos y le sonrió incómoda. “Te ayudaré a cuidarlos por un rato más. El director del jardín de infancia tiene algo de qué hablar contigo. Está en su oficina ahora mismo.
Roxanne realmente no sabía lo que estaba pasando, pero aun así subió las escaleras y llamó a su puerta.
La expresión del director del jardín de infantes también parecía extrañamente sospechosa.
“Pippa me dijo que querías hablar conmigo sobre algo. ¿Qué ocurre?” preguntó Roxana.
El director del jardín de infantes sonrió de una manera extremadamente profesional mientras decía lentamente: “Este es el problema. He estado observando a sus hijos durante los últimos dos días y siento que simplemente no son adecuados para nuestro jardín de infantes. Tal vez deberías considerar darles un cambio de ambiente”.
¡Así que solo quiere expulsar a Archie y Benny!
Roxanne frunció el ceño pero se mantuvo cortés. “¿Hicieron algo malo hoy en la escuela? Si ese es el caso, definitivamente los regañaré en casa. Por favor, no te preocupes. Puedo prometer que no lo harán…
No había terminado con sus promesas cuando el director del jardín de infantes la interrumpió abruptamente: “A los dos les ha ido bien. Sin embargo, no me gustaría que se quedaran en este jardín de infancia por más tiempo. Por supuesto, haré todo lo posible para devolver todas las cuotas escolares que ha pagado”.
Roxanne comenzó a sentir que algo estaba pasando. “No es el dinero con lo que tengo un problema. Como a mis hijos les va muy bien, ¿por qué los expulsan? Tienes que darme una razón por la que al menos pueda contárselo a mis hijos”.
El director del jardín de infancia frunció el ceño. “No hay otra razón”.
No pudo evitar sentirse culpable al decirlo.
De hecho, a esos dos niños les había ido muy bien en la escuela. En comparación con otros niños de su edad, actuaban como dos pequeños adultos que nunca dejaban que su maestra se preocupara y, de hecho, la ayudaban a cuidar de los otros niños.
El jardín de infancia en realidad no tenía ninguna razón para expulsarlos.
Sin embargo, dado que era una orden proveniente de un benefactor, no podía retractarse.
Ni siquiera podía mirarla a los ojos después de hablar.
Roxanne hizo todo lo posible por controlar su ira y mantener la calma mientras intentaba razonar con él. “Envié a mis hijos a tu jardín de infantes porque confiaba en ti, pero me estás decepcionando seriamente en este momento. ¿Cómo pudiste expulsar a mis hijos sin motivo? Puedo informar esto al Ministerio de Educación”.
Estaba empezando a sentir que la culpa lo carcomía, pero aun así respondió: “Entonces adelante, denúnciame. No cambiaré de opinión.
Con la familia Pearson y la familia Farwell respaldando el jardín de infantes, el ministerio de educación probablemente no podría hacerle nada.
Después de escudriñar al director del jardín de infantes, Roxanne se calmó y su tono se volvió frío. “Si esto sale a la luz y los otros padres se enteran de que expulsaste a dos niños sin ningún motivo, ¿no crees que empezarán a sospechar? Incluso si el ministerio de educación no te castiga, es posible que los otros padres ya no confíen en ti y cambien de escuela. Eso sería un problema para este jardín de infantes ahora, ¿no es así?
El director del jardín de infantes entró visiblemente en pánico ante eso y la miró impotente. “Milisegundo. Jarvis, no es difícil para ti encontrar otro jardín de infantes con tus habilidades. ¿Por qué estás tratando de hacer mi vida más difícil?
Roxanne sospechaba cada vez más por momentos.
Por lo que parece, definitivamente alguien lo estaba controlando detrás de escena. Parecía que esa persona también era una figura bastante importante.
Roxanne se relajó un poco con ese pensamiento en mente. “Está bien, dejaré de hacer eso, pero tienes que decirme quién te dijo que hicieras esto”.
El director del jardín de infancia se quedó en silencio al pensar en las palabras de despedida de Aubree.
“¿Es el Grupo Farwell?” Roxanne solo podía pensar en una posibilidad.
El director del jardín de infancia vaciló antes de asentir lentamente.
De todos modos, Aubree pronto sería la señora Farwell. No era exactamente una mentira decir que era la familia Farwell, y dado que ella seguía mencionando a Lucian, la directora del jardín de infantes asumió que él también estaba en la misma página.
La expresión de Roxanne se oscureció cuando él asintió.

Comments

The readers' comments on the novel: El secreto que nos separa