El Chico Dhall ©

Chapter 26: XXV

Capítulo veinticinco

Persigo al enorme lobo gris con todo lo que Fally puede entre los árboles, saltando arbustos, corriendo al rededor de acantilados, cruzando ríos y demás.

Estoy tan agotada internamente que siento las patas de mi loba por fuera irse debilitando poco a poco, pero no me rendiré, no ahora que ya pase la parte más difícil.

En un milisegundo veo a mi compañero jadear al igual que yo, pero seguramente tiene mi mismo objetivo, los guerreros a los límites de la manada se alertan al escucharnos pasar a toda velocidad y empiezan a perseguirnos sin saber que estamos en una práctica.

Link-

No se dejen agarrar, sigan adelante, yo diré cuando detenernos.]

Entendido, Alpha.-

Entendido.

Cierra link-

Aceleró mi ritmo hasta quedar casi a la par de Elián, lo mantengo por varios minutos, pero sé, de cierta forma, que esto me cansará más rápido, aunque al menos no corro con la posibilidad de quedarme atrás y ser cachada por los guerreros ya experimentados.

De la nada nuestro instructor decide cruzar los límites de la manada saltando del otro lado de un gran río y nos adentramos más en el bosque desconocido hasta no escuchar más a los guerreros, mis patas empiezan a temblar al no aguantar más y me voy de lleno a la tierra dando vueltas hasta estrellarme contra un pino.

Déjenme aquí a descansar y mañana regreso.

Elián frena precipitadamente y regresa hasta donde estoy en segundos, da un fuerte aullido en señal de ayuda a los guerreros de la manada y lentamente se acerca.

¿Estás bien? ¿Te golpeaste fuerte? ¿Quieres que te lleve de regreso a

descansar y ya, por

y noto el apagar de unas luces claramente, mi instinto sale a flote y busco, sin que él me lo diga, la fuente de esa actividad, pero sin ver

¿Jexi?]

aquí hay alguien, Fally

escuchar un golpe seco contra madera, corro en esa dirección y me

y suelta un gruñido fuerte de la nada, su lobo aguarda en posición

ver un destello celeste por un momento y rápido cambian a rojos que se degradan con un

es para que pueda

entrada —porque yo te veo fuera de tus límites —adopta una postura desafiante e intento salir de donde estoy para hacerle ver que

pase lo que

en peligro

te metas, es una

señas para que

y rápidamente busco un ataque cercano por parte de ambos, sin embargo me sorprendo al ver

te lance una pelota, ¿es eso? —el pelirrojo baja las escalerillas hasta estar a la par

Len, ¿los has visto? —la chica Dhall me observa

lado de los malos o es que

el traicionar a los suyos creo que lo veo imposible si

con ella corre en dirección a Elián y le proporciona un golpe desestabilizándolo, mi compañero se lanza al ataque y él de

y el otro lobo vuelven a estar de pies y atentamente veo al chico pelirrojo por si se le ocurre atacarme, desvío la mirada a ella cuando sale completamente de la casa y sus ojos grises brillan con

Link-

que haces con mi hermano y este otro, pero avisa a los

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255